El portal de noticias más leído de la región

14 | 01 | 2019 Interés General

La solidaridad de Suardi con el noroeste santafesino

La solidaridad de Suardi con el noroeste santafesino

Suardi también se solidarizó con los habitantes del noroeste santafesino y envió ayuda a partir de la colecta que realizó la Escuela de Cadetes de la Asoc. Bomberos Voluntarios

Los vecinos acercaron ropa, alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza, bidones, entre otros elementos. 

La foto enviada por Davíd Báez muestra uno de los momentos en los que los aportes de los suardenses se comenzaban a distribuir en sectores muy complicados por el agua. 

Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la tarde de este domingo, 151 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 49 personas pertenecientes a 17 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas de Florencia; 27 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.



El portal de noticias más leído de la región