El portal de noticias más leído de la región

14 | 01 | 2019 Policiales

Lesionados en accidentes ocurridos en Morteros

Lesionados en accidentes ocurridos en Morteros

Durante el fin de semana, una ciclista sufrió una lesión grave en una de sus piernas, en tanto tres jóvenes de Freyre cayeron de la caja de una camioneta

Personal policial tomó conocimiento que en la esquina de Bv 25 de Mayo y Soldano se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un Ford Ka, de color azul, conducido por Vanesa Páez (30), domiciliada en Morteros y una bicicleta tipo playera, color roja, la cual era guiada por Luana Lizardo (21), oriunda de Morteros.

Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia, trasladando a Lizardo al Hospital Jose Sauret, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de rótula de la rodilla izquierda.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS

Personal policial tomó conocimiento por parte del personal médico del Hospital Municipal José Sauret, que habían ingresado tres jóvenes lesionados tras un accidente de tránsito.

En el centro de salud se constató que se trataba de tres jóvenes menores de edad, domiciliados en la localidad de Freyre, los cuáles aparentemente se habrían subido en la caja de una camioneta de color negra, desconociendo quien era su conductor.

Al  doblar en una calle de la ciudad, los tres jóvenes cayeron al piso, retirándose  del lugar, por lo que fueron auxiliados por otro vehículo particular que los trasladó hasta el nosocomio. 

A raíz del accidente, los menores resultaron con traumatismos varios, no peligrando su vida. 

Se practican averiguaciones para la identificación del rodado involucrado y su conductor.

El portal de noticias más leído de la región