El portal de noticias más leído de la región

14 | 01 | 2019 Interés General

Brinkmann: Inauguraron la Plazoleta "Padre Jorge Isaac"

Brinkmann: Inauguraron la Plazoleta

El acto estuvo presidido por el Intendente Tévez quién manifestó su alegría de inaugurar este nuevo espacio que está destinado especialmente a los niños para que tengan un lugar donde jugar y divertirse sanamente

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez dejó inaugurada la nueva Plazoleta Padre Jorge Isaac ubicada en Barrio Jardín de Brinkmann. 

Del acto también participaron funcionarios municipales, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos  Ricardo Hofftetter, el presidente de la Fundación Social y Cultural San Jorge Juan Carlos Actis, y representantes de distintas instituciones. 

Este nuevo espacio de recreación y esparcimiento para niños y grandes, está ubicado en la intersección de calles Sarmiento y Carlos Feoli del Barrio Jardín de Brinkmann.

En su mensaje, el Intendente municipal Dr. Gustavo Tévez manifestó su alegría de inaugurar este nuevo espacio que está destinado especialmente a los niños para que tengan un lugar donde jugar y divertirse sanamente. 

“Los vecinos del barrio pedían un lugar donde los niños puedan jugar y fue por eso que junto al Centro Vecinal nos encargamos de llevarla adelante. Esta plaza es de todos ustedes, cuídenla y disfrútenla mucho”, manifestó Tevez.
 
También hizo uso de la palabra el presidente de la Fundación San Jorge Juan Carlos Actis quien recordó al Padre Jorge afirmando que hacía mucho tiempo se venía postergando este homenaje y hoy lo llevaron adelante.

Luego de los discursos, se llevó a cabo la actuación de los ex integrantes del grupo musical “Estampas del Litoral” quienes hace unos años crearon junto al Padre Jorge Isaac la misa litoraleña. 

Realizaron un breve homenaje al Padre Jorge con los acordes de dos partes de la misa litoraleña y con el recitado de Héctor Bertoluzzi.
 
Por último, las autoridades realizaron el protocolar corte de cintas que dejo inaugurada esta importante obra de desarrollo de la ciudad. Además, se descubrió un mural construido con mosaiquismo con un retrato del Padre Jorge, confeccionado por el artista brinkmanense Carlos Ruíz. 

El portal de noticias más leído de la región