El portal de noticias más leído de la región

14 | 01 | 2019 Policiales

Esperanza conmocionada ante el femicidio de Agustina

Esperanza conmocionada ante el femicidio de Agustina

Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar

El cuerpo fue hallado a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

Los rastrillajes que dieron con el hallazgo se realizaron esta mañana en la zona rural de las calles España y América.

Un hombre se quitó la vida

Esta madrugada, en el marco del operativo de búsqueda de la joven, la policía allanó una vivienda de un hombre de 39 años quien habría sido visto con la joven desaparecida. El dueño de casa decidió quitarse la vida ante la presencia policial.

Tras un allanamiento en la vivienda del hombre que se suicidó en las últimas horas, agentes policiales encontraron elementos comprometedores. 

Tras encontrar el cádaver de Pablo Trionfini de 39 años colgando de una soga antes de que ingrese la policía a su vivienda, realizaron allanamientos en el lugar.

La información daba cuenta de que hallaron dentro de su domicilio guantes con tierra y que además le pidió prestada una pala de puntear a un vecino, “ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más” le dijo, a lo que este se río pensando que se trataba de una broma.

El portal de noticias más leído de la región