El portal de noticias más leído de la región

19 | 04 | 2019 Politicas

Michlig entregó aportes en seis localidades del departamento

Michlig entregó aportes en seis localidades del departamento

El Senador Felipe Michlig visitó Constanza, Las Palmeras, Soledad, Moisés Ville, Palacios y Curupaity, a los efectos de  “entregar distintas ayudas económicas por un monto de 127 mil pesos

En Las Palmeras, fue recibido por el Pte. Comunal  Roberto Buratto, a quién entregó $ 20 mil para atender casos sociales. En Constanza junto al Pte. Comunal, Claudio Cuaranta entregaron $ 37 mil a instituciones locales. En Soledad junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, entregaron $ 30 mil para el Vóley Femenino y para atención de casos sociales. En Moisés Ville junto a Gustavo Barceló entregaron aportes por $ 40 mil del PFI, (siendo beneficiadas las comparsas Salomé y Aymará para compra de elementos artísticos).

Apoyo a Bussi y Dalmasso

Asimismo el Senador junto al Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, visitaron Palacios y Curupaity en donde apoyaron las candidaturas a Pte. Comunal de Lucas Bussi y Gustavo Dalmasso, respectivamente, e intercambiaron opiniones con vecinos y autoridades.

En Curupaity Michlig le comunico a la actual Pta. Comunal –a cargo- Viviana Protti que “la Provincia construirá en Curupaity, 5 viviendas sociales, para familias vulnerables, que se suman a otras que se asignaron a localidades del departamento, que recientemente el Gobernador Lifschitz anunció en su visita al departamento. 

“De esta manera seguimos apoyando a las instituciones de todas la localidades y sumando soluciones habitacionales para todos los sectores de la sociedad y particularmente los más necesitados”, expresó el Senador departamental.
 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos