El portal de noticias más leído de la región

25 | 06 | 2019 Politicas

Martina dijo que Parola sería un gran candidato para el 2021

Martina dijo que Parola sería un gran candidato para el 2021

El Intendente de San Guillermo afirmó que el concejal electo realizó una elección formidable aunque también el Dr. Giménez y el concejal Bagnasco son nombres importantes para el PJ

El Intendente de San Guillermo, Daniel Martina (PJ) habló por Radio Belgrano y dijo que con la llegada de Omar Perotti a la gobernación espera mantener una relación más fluída con la provincia. Es la primera vez que voy a estar en sintonía con el gobernador porque toda mi gestión la hice con el Frente Progresista,. Yo no me quejo pero podríamos haber tenido más apoyo. 

No obstante destacó que estamos bien con todo lo que es ley como el Fondo de Obras Menores, el Plan Equipar, o con el plan Iluminá Tu Provincia.

Al ser consultado sobre si Luciano Parola sería su candidato a Intendente en el 2021, dijo que es posible, como también lo podría ser el Dr. Giménez o incluso el actual concejal, Gustavo Bagnasco. Los tres están en condiciones de reemplazarme. Obviamente que Parola hizo una elección formidable y eso lo posiciona mejor. 

Parola es un político moderado que no sólo capta el voto peronista sino que suma de otros sectores, es decir el voto de la gente que mira a la persona, destacó Martina. 

Sobre la futura conformación del Concejo Deliberante que tendrá a tres peronistas y tres ediles de Cambiemos, opinó que deberá seguir primando el consenso. Nadie tiene espíritu autoritario por eso no dudo que vamos a sacar los proyectos que San Guillermo necesita, cerró el Intendente

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos