El portal de noticias más leído de la región

20 | 09 | 2019 Educación

Brinkmann: Inauguraron dos aulas en el Ipetym Nº262 "Belisario Roldán"

Brinkmann: Inauguraron dos aulas en el Ipetym Nº262

Autoridades provinciales y municipales dejaron inauguradas dos nuevas aulas del Programa Aurora en el Ipetym Nª 262 Dr. Belisario Roldán. Fue con la presencia del ministro de Educación Porf. Walter Grahovac, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez,

En su mensaje el intendente Gustavo Tevez resaltó que la obra inaugurada comprende dos nuevas aulas totalmente equipadas con galería interna que conecta ambos espacios por un monto total de $1.757.700.

“Las instituciones se hacen gracias al trabajo mancomunado de las distintas personas que conformamos una comunidad. En esto quiero agradecer a las autoridades provinciales porque en estos años hemos construidos prácticamente dos escuelas nuevas con todas las aulas y las obras que fuimos realizando en los establecimientos educativos de Brinkmann y también de zona rural”, añadió el intendente.

Asimismo el ministro de Educación Walter Grahovac expresó su alegría de regresar a la ciudad para compartir esta ceremonia de inauguración de una obra importante para la comunidad educativa del Ipetym.

Asimismo el ministro anunció la desanexación del Ipetym Anexo Seeber. De este modo hizo entrega a la intendente de Seeber Celia Giorgis y a la Inspectora Claudia Méndez de la resolución número 1.149/2019 a través de la cual se dispone la creación del IPET 428 de la localidad de Seeber.

Luego de los discursos se realizó la entrega de obsequios por parte del Gobierno de la Ciudad a las autoridades visitantes para proceder luego al descubrimiento de una placa recordatoria de esta jornada como así también del tradicional corte de cintas.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos