El portal de noticias más leído de la región

15 | 10 | 2019 Interés General

El Comisionado de Alpina rescató a una familia varada

El Comisionado de Alpina rescató a una familia varada

Unas 8 personas, entre ellas un hombre con apendicitis y una criatura habían quedado varados a unos 50 km. de la localidad.

El Comisionado de Col. Alpina, Rene Meshler señaló que “cuando llegamos nos encontramos con la familia que había salido a las 2 de la mañana de su casa, y por el clima habian quedado enterrados en el camino.

Es una zona de cortadas y camino complicado, llegar hasta allí es complicado, yo conozco bien la zona, y por eso pudimos con la camioneta de la comisión preparada para eso poder rescatarlos”.

Sobre el estado de salud de la persona que era trasladada al Hospital Selva manifestó que “aparentemente era un problema de apendicitis, y el bebe de un añito estaba muerto de frío, la mamá le había puesto su camperita para abrigarlo, pero cuando llegue estaba muy frío, ademas se habían mojado por lo que enseguida lo atendimos dandole mi campera. Esta familia vivió toda una odisea”.

Para Meshler este operativo nació sin buscar réditos políticos, ni nada a cambio, “si hubiese querido hacerme ver con esta ayuda para ganar votos no me hubiese movilizado, lo hice de corazón, como vecino, la familia no vota en Colonia Alpina.

Pensé en su salud, nada más, porque nos puede pasar a cualquiera, y no debemos andar buscando el rédito político para ayudar” sostuvo. (Fuente Ceres Ciudad)

El portal de noticias más leído de la región