El portal de noticias más leído de la región

21 | 10 | 2019 Policiales

Movilización en Sunchales ante la detención de policías

Movilización en Sunchales ante la detención de policías

La concentración duró aproximadamente una hora y media, mezcló pedidos de endurecimiento policial, mayor dureza judicial, críticas al gobierno local y provincial por el deterioro de la comisaria, que cuenta con sólo un calabozo y el incumplimiento a la promesa en tiempo electorales de construir la nueva comisaría en el barrio Colón

Un capítulo aparte fue el pedido a la fiscal Lema, que lleva adelante la investigación por supuestas irregularidades perpetradas por los uniformados en el proceso de detención de dos delincuentes. "Solicitamos la apertura ya de la comisaría porque sentimos que es un atropello para los policías y para nuestra seguridad ya que no contamos con una línea de teléfono para hacer reclamos" expresó uno de los manifestantes.

Otro de los pedidos que realizaron los vecinos, es el reclamo de libertad de los policías detenidos o en lo inmediato que se den a conocer los motivos de su detención.

Los vecinos también expresaron su malestar con los fiscales, ya que consideran que no se actúa de la misma forma con quienes cometen delitos y aquellos que hasta ahora tienen la presunción de inocencia, como es el caso de los policías detenidos.

PARTE DEL ARCO POLÍTICO

El Intendente Toselli no pudo dar respuestas concretas a ninguno de los cuestionamientos planteados por parte de los vecinos. Además, estuvieron presentes algunos concejales como Ferrero, Gómez, Trinchieri, Cattaneo y quienes asumirán el 10 de diciembre, Bugnon y Bertoglio. Acompañó el presidente del Centro Comercial Jorge Chiabrando, entre otras autoridades. (Fuente Sunchales DíaxDía)

El portal de noticias más leído de la región