El portal de noticias más leído de la región

21 | 10 | 2019 Interés General

Se desarrolló el 4º Encuentro de Mutuales en San Guillermo

Se desarrolló el 4º Encuentro de Mutuales en San Guillermo

Se llevó a cabo el 4º Encuentro de Mutuales en la sede social del club Unión de San Guillermo, al que asistieron autoridades y personal de Mutual Club Sportivo Suardi, Mutual Club Atlético Libertad Trinidad y la Mutual de Unión, como anfitriona

"Nuestro gran capital es la atención a la gente, eso es lo que nos ha dado chapa en toda la región a todas las mutuales que participamos hoy de esta jornada y es lo que nos ha diferenciado de los bancos", explicó el presidente Ricardo Etienot.

"El capital humano es fundamental. Y en esta capacitación que dimos pusimos énfasis en lo motivacional, en sentirse cómodo y contento con el trabajo que se realiza, para poder transmitir eso al cliente, además de la importancia del trabajo en equipo", agrega el Licenciado Aldo Alonso, quien brindó una charla capacitación a los presentes.

En horas de la mañana se realizó un sencillo acto homenaje al dirigente fallecido Roberto Gottero, y se destacó: “la familia mutualista de la región hace pocos días perdió a un gran dirigente, no podemos dejar de mencionar su labor y compromiso, es por eso que en su memoria hacemos un minuto de silencio”.

Luego, fue el turno de las discursos de los presidentes recordando con sentidas palabras el trabajo de Gottero; y posteriormente la inauguración oficial cuando el Presidente de nuestra entidad, Ing. Ricardo Etienot destacó: “es fundamental que en las mutuales se practique la capacitación en forma permanente y que sea un rector de la actividad”.

Jorge Gerlero, Presidente Mutual Club Sportivo Suardi manifestó la importancia de confraternizar y aunar esfuerzos para seguir creciendo en nuestro movimiento. Carlos Anania, Presiente mutual CALT de Villa Trinidad remarcó el valor de prepararse en este cambio de época, para adecuarse a la posición del ser humano en esta nueva era de digitalización.

La charla estuvo a cargo del Licenciado Aldo Alonso, de larga trayectoria asesorando a muchísimas Mutuales de todo el país, y se concretó con el objetivo de mejorar nuestras capacidades de armar equipos de trabajo exitosos y la comunicación interpersonal, apuntando a la articulación de las distintas áreas. (Fuente TV Coop San Guillermo)

El portal de noticias más leído de la región