El portal de noticias más leído de la región

25 | 10 | 2019 Policiales

La PDI realizó allanamientos por el robo a la familia Armando

La PDI realizó allanamientos por el robo a la familia Armando

En las últimas horas, se conocieron algunas novedades en torno a la investigación del importante robo que sufriera el Sr. Ovidio Armando y su esposa el pasado 27 de julio en su vivienda de Suardi

A partir del análisis de diferentes datos, la PDl del Distrito Ceres, quien tiene a cargo la investigación ordenada por la Fiscal Silvina Verney, estableció que los autores del ilícito estarían viviendo en la ciudad de Santa Fe, por lo que se realizaron tres allanamientos.

Con la colaboración de los Grupos de Irrupción de Infantería, debido a la peligrosidad de los barrios en que se debía trabajar, se concretaron dos procedimientos en la ciudad de Santa Fe y el restante en la ciudad de Rosario, donde se secuestraron diversos elementos que tendrían relación con la causa que se investiga y otros que deberán ser analizados para corroborar si están ligados al hecho.

Hasta el momento, los sospechosos continúan en libertad. No obstante se sigue con la investigación, por lo que no se descartan nuevas medidas procesales en los próximos días que podrían derivar en la detención de otros implicados en el caso. 

ARMANDO Y SU ESPOSA VIVIERON UNA VERDADERA ODISEA

El ilícito fue protagonizado por tres individuos que con la cara cubierta ingresaron al domicilio del señor Ovidio Armando, cuando el hombre y su esposa se encontraban ausentes. 

Los delincuentes esperaron en el interior del domicilio y cuando llegaron, los maniataron y les exigieron dinero a punta de pistola. Sin embargo luego de producir un gran desorden en búsqueda de plata, resolvieron llevarlos en la camioneta del matrimonio, al local comercial de Armando, ubicado en Saenz Peña al norte, donde se apropiaron de una considerable suma de dinero, una computadora, alhajas de oro y sus celulares particulares.
 

Posteriormente, retornaron a la casa ubicada en Brown y Sgo. del Estero donde los volvieron a atar de pies y manos y escaparon con una camioneta Toyota blanca de Armando. Luego de unas dos horas, la mujer de Armando logró zafar de las ataduras y pidió ayuda a un vecino. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos