El portal de noticias más leído de la región

10 | 01 | 2020 Policiales

Evitan robo en Porteña y recuperan tablet en Brinkmann

Evitan robo en Porteña y recuperan tablet en Brinkmann

El primero de los hechos fue denunciado por un vecino cuando observó que un joven pretendía robar herramientas. El segundo procedimiento se realizó en una vivienda de calle Brasil

PORTEÑA: DETIENEN A UNA PERSONA QUE INTENTABA ROBAR HERRAMIENTAS

En horas de la madrugada de este viernes, alrededor de las 03.00Hs, personal policial de la Sub.Comisaría de Porteña, recibió un llamado a la línea  de emergencias 101, por parte de un vecino de la localidad, quién ponía en conocimiento que por calle Jujuy s/n, lugar donde se ubica una playa de estacionamiento de camiones, un joven, trataba de sustraer una caja de herramientas ubicada bajo la carrocería de un camión, pero al advertir la presencia de dicho vecino, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta sin lograr sustraerle ningún elemento.

De inmediato, personal policial comenzó a realizar patrullaje en procura de localizarlo, logrando dar con el joven en la esquina de calles Gral. Paz y Salta, donde se procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de una persona de 23 años, oriunda de Porteña, el cual cuenta con antecedentes  penales.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Feria de San Francisco, quién ordenó que permanezca alojado / detenido bajo el delito de Hurto en Grado de Tentativa. Se continúan con diligencias ordenadas por la Justicia.

?????????

BRINKMANN: EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS

Personal policial de Brinkmann, realizó un allanamiento en calle Brasil sin número, donde los uniformados lograron recuperar una tablet marca Samsung, elemento que había sido denunciado como robado por un vecino en el mes de diciembre, el cual le fuera sustraído desde el interior de su vehículo.

Luego de tareas investigativas, se logró realizar el procedimiento donde se recuperó el elemento, poniendo en conocimiento del resultado a la Fiscalía Interviniente, aguardando directivas por parte de dicho Magistrado.

El portal de noticias más leído de la región