El portal de noticias más leído de la región

10 | 01 | 2020 Policiales

Accidente de tránsito en el límite interprovincial

Accidente de tránsito en el límite interprovincial

Ocurrió un accidente en la ruta N° 1 a escasos metros del límite interprovincial. No hubo lesionados. El siniestro se debió a las malas condiciones climáticas, la baja visibilidad y la presencia de agua en la carpeta asfáltica, según indicó uno de los involucrados

Los protagonistas fueron un automóvil Honda Civic color gris, conducido por Agustín Luna ( 21) de la localidad de Villa Trinidad y un auto Toyota Corolla color negro al mando de Ariel Jara (50) domiciliado en Suardi, quién venía acompañado por su esposa.

Ambos autos circulaban en el mismo sentido, desde Suardi hacia Morteros, al llegar al límite interprovincial el conductor del Corolla divisa un camión frenado en la banquina y aminora la velocidad. Debido a esto, el conductor del Civic, trata de frenar y por el agua que había acumulada, no alcanzó a frenar, se desliza, impactando por detras al Toyota. El Corolla sale así despedido, cruzándose del otro lado y cayendo en la banquina donde quedó empantanado. Luna, en tanto, logra recuperar el control de su auto para terminar de frenar y estacionarse.
.
No se registraron lesionados, solo daños materiales importantes. Trabajo en el lugar SEM, bomberos voluntarios y policía de Santa Fe.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos