El portal de noticias más leído de la región

13 | 01 | 2020 Policiales

Motociclista lesionado en Brinkmann y robo de celular en Miramar

Motociclista lesionado en Brinkmann y robo de celular en Miramar

El siniestro se registró cuando una camioneta que salía de un garage fue embestida por una moto. El ilícito se conoció cuando una joven denunció que le habían sustraído el aparato que había dejado al cuidado de unos amigos

En horas de la mañana del lunes en calle San Juan esquina Bv. San Martin, se produjo  un accidente de tránsito. Fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por Estelo Barone (87 años), quien al salir marcha atrás de su garaje,  por causa a establecer, es colisionado por una moto HondaTwister, negra la cual era guiada por Juan Jappert (42 años) 

El conductor sufrió escoriaciones varias.

MIRAMAR: RECUPERARON CELULAR ROBADO A UNA JOVEN 


Personal policial tomo conocimiento por parte de una joven de 18 años domiciada en Balnearia, que en horas de la tarde asistió a la playa central de Miramar junto a unos amigos y que alrededor de las 21 hs. fue a un baño dejando su teléfono IPHONE XS de color blanco al cuidado de uno de estos amigos.

Tras regresar del baño se percató que el teléfono no estaba y que al preguntarle a los amigos, todos manifestaron no saber nada, por lo que realiza la correspondiente denuncia.

La Policiía procedió a ubicar a unos jóvenes que se habían encontrado en la playa con la damnificada y preguntarle sobre el teléfono, uno de ellos comenzó a ponerse nervioso y contestar con evasivas. Al pedirle que exhiba lo que tenía dentro de una mochila, se encontró el teléfono celular apagado.

Por tal motivo se trasladó al joven de 25 años, domiciliado en Marull, a sede policial, donde quedó alojado por el delito de "Hurto simple"

El portal de noticias más leído de la región