El portal de noticias más leído de la región

21 | 01 | 2020 Interés General

Manu Córdoba: "Llegar al escenario de Jesús María fue un sueño cumplido"

Manu Córdoba:

El suardense se lució en el escenario de Jesús María al presentarse junto al grupo Llokallas. En diálogo con Radio Belgrano, dijo que fue un momento único por la respuesta que logramos de la gente

Hay que tener en cuenta que somos un grupo muy nuevo porque apenas cumplimos un año, pero ya estamos insertándonos en el ambiente. Eso se demuestra con las contrataciones que ya suman 12 festivales en el mes de febrero. 

Llokallas, representa la música jujeña y fue creado por el ex Tekis, "Pipo" Valdéz. El joven de Suardi, dijo que me pude adaptar rápidamente y eso me hace sentir muy cómodo. 

Adelantó que en el transcurso del año comenzaremos a grabar temas propios, aunque también buscamos arreglar temas inéditos. Manu recordó que hace 6 años empecé a incursionar en la música y 3 años profesionalmente y la verdad que todo fue muy vertiginoso, por eso no tengo palabras para describir el lindo momento que estoy atravesando. 

Llokallas está conformado por 18 personas, es decir armamos una verdadera familia, explicó Manu. Mi vida cambió mucho por los viajes, por los compromisos, pero siempre apoyado por mi padres y eso es muy reconfortante. 

Para mí es un privilegio representar a Suardi en este ambiente porque también se demuestra que aquellos artistas que nacemos en un pueblo pequeño también podemos llegar. Siempre sueño, y estar en Jesús María, fue un sueño cumplido, cerró Manu Córdoba



Video

El portal de noticias más leído de la región