El portal de noticias más leído de la región

22 | 01 | 2020 Politicas

La UCR no apoyará las leyes de emergencia que pretende Perotti

La UCR no apoyará las leyes de emergencia que pretende Perotti

Mostrando una fuerte unidad partidaria, todas las corrientes internas de la Unión Cívica Radical se reunieron en la tarde del martes en la capital santafesina para analizar los proyectos de emergencias que el gobierno de Perotti enviará a la Legislatura. Participó el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol

En el encuentro se tomó la decisión de rechazar la emergencia económica que pretende imponer el actual Gobernador Omar Perotti, dejando en claro que sólo pretende sumar poderes extraordinarios a su gestión.

La convocatoria fue realizada por el flamante Presidente de la UCR Provincial, Carlos Fascendini, que manifestó que entienden que la situación económica es complicada sobre todo en localidades del interior santafesino que fueron muy golpeadas por las políticas nacionales pero que bajo ningún concepto la Provincia de Santa Fe tiene una situación de crisis acuciante.

Fascendini estuvo acompañado por los senadores Lisandro Enrico y Orfilio Marcón, además del Diputado Maximiliano Pullaro, el intendente de la ciudad de Avellaneda y Presidente del Foro de Intendentes radicales, Dionisio Scarpín y la ex Diputado Victoria Tejeda. Del encuentro participaron Intendentes, Presidente de Comunas, legisladores y dirigentes de la UCR.

“No hay necesidad de declarar una emergencia económica en la Provincia de Santa Fe”, fue el planteo y acuerdo de la dirigencia radical.

La relación del Gobierno de Omar Perotti, con la oposición, hicieron que el radicalismo se vea unido, abroquelado y firmemente decidido a no dar cheques en blanco a una gestión que según el balance realizado por la UCR comenzó muy endeble y caprichosa.

El portal de noticias más leído de la región