El portal de noticias más leído de la región

22 | 01 | 2020 Politicas

San Guillermo firmó convenios con el gobierno de la Cap. Federal

San Guillermo firmó convenios con el gobierno de la Cap. Federal

Fue durante una visita de la Intendente Interina, Romina López en la que se reunió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Son acuerdos por informática, becas y materiales que serán reciclados

Durante su viaje a Buenos Aires la Intendente Interina, Romina López visitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. "Estuve con Horacio Larreta y también en la Secretaría de Ambiente. Vamos a firmar un convenio donde ellos nos van a ceder cestos papeleros, columnas de alumbrado, luces, juegos infantiles, todo lo que han sacado de los espacios y han renovado nos lo van a dar a nosotros", explicó.

"En los próximos días estará yendo un camión a Buenos Aires para traer todos esos materiales que nos van a servir para colocar en diferentes plazas de la ciudad, así que todo eso nos viene muy bien", remarcó.

"También vamos a firmar un convenio para informática. Nos daría el paquete informático que ellos utilizan y la página web. Así que estaríamos viajando a Buenos Aires con un técnico de la Muncipalidad para que aprenda y luego venir a instalar ese programa en la Municipalidad".

"Otro avance también es un sistema de becas solventado por el Banco Ciudad de Buenos Aires para becar a deportistas, estudiantes, artistas, todo sanguillermino que tenga proyección y pueda viajar a Buenos Aires a estudiar, entrenar o capacitarse, va a ser más fácil que pueda hacerlo gracias a este sistema de becas que hemos tramitado con el gobierno de Horacio, creo que va ser muy interesante", agregó la Intendente.

El portal de noticias más leído de la región