El portal de noticias más leído de la región

26 | 02 | 2020 Politicas

Morini dijo que si pierde la interna acompañará a Romina López

Morini dijo que si pierde la interna acompañará a Romina López

Uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio habló de las PASO del domingo y dijo que si llegara a perder voy a estar acompañando a Romina López, porque corresponde que sea así, sino no hubiese estado en la interna y hubiese ido por afuera.

Pedro Morini manifestó que no voy a evaluar a la Intendenta interiana, Romia López, si estamos bien o mal lo vamos a ver dentro de pocos días, lo va a decir la gente en esta elección.

Agregó que la gente me agradece que haya vuelto al ruedo, recuerdan mi gestión de 10 años en la Comuna, saben lo que hicimos cuando estuvimos en la Comuna con mucha gente que nos acompañó en aquel momento.

Consultado sobre la conformación del Consejo Social y Económico, opinó que va a ayudar para empezar a trabajar en lo colectivo, no lo individual, en representación de cada una de las entidades, las cooperativas, los gremios, las asociaciones, las cooperadoras, las iglesias, la gente que representa al sector agropecuario, entidades que muchas veces hacen mucho por la sociedad y no tienen el vínculo con la Municipalidad y eso hay que hacerlo cada 40 días y a los 40 días hay que volver a reunirse con los temas resueltos o contarle a los vecinos por qué los temas no se resolvieron".

"Son 18 meses de gobierno, por eso prometer grandes cosas a largo plazo es una utopía. Hay cosas que son concretas. San Guillermo tiene futuro, pero tiene presente también, hay que resolver el presente, resolver los problemas en infraestructura, en obra pública, en agua, en las calles, hay que resolver el problema de comunicación donde hay barrios que no tienen un acceso pavimentado, hay que resolver el tema inseguridad". (Fuente TV Coop)

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos