El portal de noticias más leído de la región

08 | 09 | 2020 Futbol

Tiro Federal presentó las remodelaciones en el "Monetti"

Tiro Federal presentó las remodelaciones en el

El presidente Alberto Fasano acompañado por autoridades de la Mutual y la Sub Comisión de Fútbol presentaron las remodeladas instalaciones del Estadio: “Bautista Monetti”.

Al respecto el Presidente de la institución “blanca” gradeció a todos los socios, simpatizantes y todos los que colaboraron para que esta obra se pueda llevar adelante. Además destacó el trabajo y compromiso de la Comisión Directiva, Subcomisión de Fútbol y todo el personal del club”

Por otro lado realizó un agradecimiento especial a la Mutual de Tiro Federal que siempre “está apoyando, acompañando y generando el crecimiento para la institución”, resaltó

Cabe recordar que la obra se solventó con los aportes de la Campaña Solidaria: “Pintemos Nuestro Estadio, donde con el aporte de una lata de pintura se otorgaba el pase libre para toda la temporada 2021 de la Liga Regional.

Por su parte Hugo Barone en representación de la Mutual del Club destacó que: “esta magnífica obra es un ejemplo de que, trabajando en conjunto (mutual, club y subcomisión) se pueden lograr grandes cosas”.

Además adelantó que próximamente, la Mutual hará más aportes, para llevar adelante dos obras más: “una es la remodelación total del gimnasio Daniel Turelli, con apoyo del club y subcomisión de gimnasia, y la renovación del natatorio”

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos