El portal de noticias más leído de la región

09 | 02 | 2021 Policiales

Esclarecen robos en Balnearia e investigan otro en Chipión

Esclarecen robos en Balnearia e investigan otro en Chipión

En Balnearia detuvieron a una mujer por el robo de una bicicleta perpetrado en Miramar. Además recuperaron un TV. que se encontraba en una vivienda de La Para. En Chipión también sustrajeron una bicicleta

BALNEARIA: DETIENEN UNA MUJER Y RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

Efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de una joven de 19 años, la cual tenía en su poder una bicicleta que había sido sustraída en la localidad de Miramar.

El hecho tuvo lugar a raíz de una denuncia de una vecina de Miramar, la cual manifestó que del frente de su vivienda ubicada por calle Urquiza al 160, le habían sustraído una bicicleta mountain bike, marca SLP, rodado 29.

En un trabajo conjunto entre el personal de la Subcomisaría de Miramar y efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, se pudo establecer que el rodado se encontraba en esta localidad, logrando controlar a dos jóvenes en la vía pública ya que una de ellas llevaba la bicicleta, tratándose de dos hermanas de 19 y 22 años respectivamente, ambas oriundas de Balnearia.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que ordenó que la joven de 19 años fuera imputada por el delito de ENCUBRIMIENTO, en tanto su hermana continúa en libertad, quedando ambas a disposición del Magistrado Interviniente.

Por otra parte, se trata de establecer si el autor del hecho es un hombre domiciliado en Balnearia, conocido de las jóvenes.

BALNEARIA: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN TELEVISOR 

Efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Roque Sáenz Peña de la localidad de La Para, departamento Río Primero, donde lograron el secuestro de un televisor LED, marca RCA, de 32".

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación que la policía lleva a cabo, por una denuncia radicada en la comisaría de Balnearia, donde resultó damnificada una pareja balnearense propietarios de una vivienda ubicada por calle Bolívar, quiénes hace varios meses que no residen en Balnearia, dejando aún algunas pertenencias, constatando el faltante de un televisor.

De acuerdo a lo investigado, el aparato secuestrado podría tratarse del sustraído. Tiene intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

ALTOS DE CHIPIÓN: INVESTIGAN LA SUSTRACCIÓN DE UNA BICICLETA

Personal del Destacamento de Altos de Chipión se encuentra abocado a la investigación por la sustracción de una bicicleta marca Venzo, rodado 29, la cual en horas de la noche del lunes, fue sustraída del frente de una vivienda ubicada por Avenida San Martín.

Se trabaja con material fílmico, no descartándose fututos procedimientos. Interviene en  la causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos