El portal de noticias más leído de la región

23 | 06 | 2021 Deportes

Finalizaron la remodelación del gimnasio "Daniel Turelli" de Tiro Federal

Finalizaron la remodelación del gimnasio

La obra significó una inversión aproximada de dos millones de pesos. “Es una obra que demandó un gran esfuerzo del club, la Mutual y la subcomisión dijo el Presidente del club, Alberto Fassano

El gimnasio fue inaugurado en octubre de 1995 con el nombre del gran profesor Daniel Turelli y siempre se destacó a nivel regional, provincial y nacional por sus instalaciones.

“El año pasado para celebrar este acontecimiento iniciamos esta obra que revaloriza este ícono y símbolo de la gimnasia de nuestro club”, resaltó Alberto Fasano.

El cambio fue completo en el piso, las aberturas, puerta, ventanas, los baños, pintura y refacciones de todas las instalaciones. Además se ejecutaron arreglos en el techo y mejoras en la fachada exterior.

“Es una obra que demandó un gran esfuerzo del club, la mutual y la subcomisión que siempre trabajaron y aportaron para que este anhelo se concrete. Estamos muy agradecidos con el apoyo de Mutual, en todas las obras del club, y con los socios por acompañarnos siempre”, resaltó Fasano

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos