El portal de noticias más leído de la región

18 | 03 | 2022 Policiales

Policía departamental realizó mega operativo en Suardi

Policía departamental realizó mega operativo en Suardi

Se denominó “Intervención Estratégica Situacional Centro – Norte” y fue realizado por más de 60 policías, entre locales, Policía Comunitaria y Policía de Acción Táctica

El operativo tuvo la finalidad de garantizar el bien común y los bienes de las personas, logrando mayor seguridad en la población e incrementando la presencia policial sobre distintos sectores de la ciudad.

Para ello participó personal perteneciente a la Policía Comunitaria y Policía de Acción Táctica (PAT) de la ciudad de Santa Fe como así también Inspectores pertenecientes a la Municipalidad de Suardi. En total, fueron 24 binomios que recorrieron diferentes puntos de la ciudad.

Se encontraba presente el Subjefe de la Unidad Regional XIII Departamento San Cristóbal, Subdirector de Policía, Fernando Héctor Demasi, Jefa de Agrupación Unidades Orden Público, Comisario Supervisor María Natalia Barreto, Jefe División Operaciones, Comisario Supervisor, Pablo Gastón Límido, Subjefe Agrupación Cuerpos, Subcomisario Alejandro Rosettani, el Jefe de Zonas 1 y 2, Comisario Cristian Peralta y personal municipal.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos