El portal de noticias más leído de la región

04 | 11 | 2015 Automovilismo

Tomás Brezzo oficializó su participación en la Clase 2 del TN

Tomás Brezzo oficializó su participación en la Clase 2 del TN

El lanzamiento contó con la participación de los piloto Facundo Chapur y Nicolás González. El auto es un Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay. Brezzo de 17 años arrancará en febrero en La Plata

Un gran lanzamiento se realizó en Brinkmann para la oficialización de la participación de Tomás Brezzo en la próxima temporada del TN Clase 2. El evento tuvo la presencia de Facundo Chapur, piloto de la Clase 3 y del Súper TC 2000, el rafaelino Nicolás González, que compite en el TC Pista, además de Diego Gay director del equipo DG Moto Sport y el papá de Tomy, Germán Brezzo.

En declaraciones a Radio Belgrano, su padre comentaba que este es un gran desafío para Tomas porque es un importante crecimiento. Vamos a tratar de correr la mayor cantidad de carreras posibles.
Sobre el contacto con Gay, explicó que tratamos de buscar lo mejor dentro de la categoría y por eso apuntamos al Pro Racing. 

El auto será un Ford Fiesta Kinetic que se presentará en enero. A mediados de febrero se arrancará en La Plata y en total se correrán 12 fechas. El objetivo es correrla todas, dijo Germán, no será fácil porque hay muy buenos pilotos, lo que nosotros pretendemos es que vaya adquiriendo experiencia.

El portal de noticias más leído de la región