El portal de noticias más leído de la región

06 | 10 | 2024 Interés General

Gran convocatoria tuvieron los festejos patronales de Ambrosetti

Gran convocatoria tuvieron los festejos patronales de Ambrosetti

Alrededor de 2000 personas se dieron cita en el predio “El Mangrullo” para participar del jerarquizado evento, que contó con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Dianela Michlig, además de la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, entre otras autoridades del departamento San Cristóbal.

“Nos sentimos muy reconfortados”

A manera de balance, la Presidente Comunal Dianela Michlig indicó “que nos sentimos muy reconfortados con esta convocatoria de toda la región y autoridades de otras localidades que llegaron hasta nuestro pueblo a compartir un lindo momento”.

“Además, desde lo institucional fue muy positivo porque estos eventos generan un gran dinamismo en la comunidad y todas las instituciones civiles que participan en la organización, con el manejo de los buffet se ven muy beneficiados, ya que todo lo que recaudan es para fortalecer sus fines de bien público, como en el caso de la parroquia de nuestro pueblo”.

“Hermandad”

Por su parte, el Senador Felipe Michlig agradeció “el acompañamiento de todos los presentes y de los artistas” al tiempo que felicitó a “los que trabajaron incesantemente en la organización para que todo salga muy bien”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de un pueblo solidario y la consideración hacia el prójimo, queremos que ese esquema de hermandad se repliqué en todas las esferas”.

Agradecemos muy especialmente los apoyos del Gobierno Provincial, de Lotería de la Provincia, que junto al esfuerzo que realizamos con el diputado González y el Gobierno Comunal se pudo concretar el evento que permite que todo lo recaudado por actividades varias sea en beneficio de la parroquia y otras instituciones de la localidad que trabajan a la par” remarcó el Senador.

Actuaciones de jerarquía

Desde la tardecita del sábado, con el acompañamiento de excelentes condiciones climáticas, el público local y de la región se fue acomodando con sus sillones y conservadoras para disfrutar del espectáculo que contó con la siguiente programación:

Actuación del Grupo Fénix Dance, el Ballet Comunal “Flor del Ceibo”, Marisol Ocampo, Efrain Colombo, Marina Cornejo, Somos Los Piratas, Palmae y la estelar presentación del Indio Lucio Rojas, además con todo el acompañamiento musical de DJ Nico Rivero.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos