El portal de noticias más leído de la región

14 | 10 | 2024 Interés General

Pullaro y Michlig inauguraron obras en los festejos patronales y de fundación de Curupaity

Pullaro y Michlig inauguraron obras en los festejos patronales y de fundación de Curupaity

El Gobernador Maximiliano Pullaro, el Ministro de Gobierno,  Fabian Bastia, junto al Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la localidad de Curupaity con motivo de las Fiestas Patronales y celebración de los 134° años de su fundación

Las autoridades provinciales fueron recibidas por el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso con quien presidieron el acto oficial realizado en la Plaza San Martín en donde se inauguraron obras ante la presencia de abanderados de colegios, autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos en general.

De está manera el primer mandatario provincial concluyó una intensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal junto al senador Michlig y el diputado González que comenzó el sábado con visitas a las localidades de Villa Saralegui, San Cristóbal, Las Palmeras y Ceres, culminando en Curupaity. “En 10 meses de mandato Maxi lleva visitadas 220 localidades de las 365 de la provincia”, destacó Michlig.

Inauguraciones y homenajes en “La Plaza”

En el transcurso de la ceremonia oficial, se procedió a la inauguración de las nuevas instalaciones en la plaza central, que incluyeron un sector de juegos infantiles y una isla de recreación equipada para actividades físicas. Estas obras, que “buscan brindar más espacios de encuentro y disfrute para toda la comunidad”, fueron inauguradas con un simbólico corte de cinta a cargo de las autoridades presentes, marcando un paso significativo en la “puesta en valor de la Plaza San Martín”, detalló el Pte. Comunal.

Posteriormente, se depositó una ofrenda floral en honor a los pioneros de Curupaity, colocada por la tesorera comunal y ex presidenta Bibiana Protti, junto con la directora de la Escuela N° 564 “Brigadier Estanislao López”, Prof. María Eugenia Ceirano. Seguidamente, las autoridades participaron en el descubrimiento de placas conmemorativas que resaltan el valor de las obras y el compromiso con el progreso local.

Nuevo Salón Comunal

El acto concluyó con la inauguración de las renovadas instalaciones del salón comunal de Curupaity, un espacio dedicado a fortalecer la vida social y cultural de la comunidad, que también fue inaugurado mediante un corte de cinta encabezado por las autoridades.

El gobernador Pullaro mencionó que “es un orgullo estar en este pequeño pueblo. Nos propusimos llegar a cada rincón de la provincia para hablar y escuchar a todos para robustecer el sentimiento de ser santafesinos y tratar de salir adelante entre todos”.

Durante su discurso, el senador Felipe Michlig expresó su reconocimiento hacia el esfuerzo colectivo de Curupaity para impulsar su desarrollo y reafirmó el apoyo del gobierno provincial y departamental en el crecimiento del Departamento San Cristóbal. Es un honor que hoy nos visite el gobernador que en 10 meses de mandato lleva visitadas 220 localidades de las 365 de la provincia”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos