El portal de noticias más leído de la región

24 | 10 | 2024 Interés General

Todo listo para la 9ª Fiesta de la Confraternidad que se realizará en Hersilia

Todo listo para la 9ª Fiesta de la Confraternidad que se realizará en Hersilia

El mega evento se realizará en Hersilia este sábado y domingo con la actuación de Jorge Rojas, Monchito Merlo, Cacho Buenaventura, Juan Fuentes, Q’ Lokura, Los Lirios y Somos los Piratas, entre otros destacados artistas de la región.

La Pte. Comunal Silvana Romero detalló que “se cobrará una entrada módica, “prácticamente simbólica”, que será de $1000 para los hersilienses y de $2000 para los visitantes. En caso de que se compre para las dos jornadas -habrá descuento- y el valor será de $1500 y de $3000 respectivamente.

El estacionamiento dentro del predio -para toda la jornada- será de $4000”. Como en todas las ediciones habrá paseo de artesanos, servicios gastronómico, alquiler de sillas, stands, y demás atractivos.

Además, las autoridades indicaron que “está todo dispuesto en cuanto al operativo de seguridad, siendo éste rigurosamente planificado con antelación, contando con el servicio de dos ambulancias totalmente equipadas para el evento. Asimismo, se contará con oficinas móviles del Registro Civil para la tramitación (previo abonado) de DNI, Pasaportes y Partidas de Nacimiento los días sábado y domingo”.

Silvana Romero indicó que “desde febrero estamos trabajando y dándole forma al gran espectáculo que significa la Fiesta de la Confraternidad que se desarrollará en 2 jornadas. Para nosotros es muy emocionante ver como se sumaron todas las instituciones, trabajando sin parar, para que este evento que será el más grande de la historia de Hersilia sea del agrado de todos”, resaltó.

“El Gobernador y la Vicegobernadora estarán presentes”

A su vez, el mentor de la Fiesta de la confraternidad, Felipe Michlig confirmó que el gobernador Maximiliano Pullaro nos estará acompañado en la jornada del domingo 27, durante el acto oficial, mientras que la vicegobernadora, Gisela Scaglia, seguramente lo hará en la jornada del sábado 26, entre otras autoridades provinciales y regionales”.


El portal de noticias más leído de la región

Contactanos