El portal de noticias más leído de la región

18 | 09 | 2025 Motociclismo

Se fue un grande del CAM.... murió "Carlín" Franck

Se fue un grande del CAM.... murió

Falleció en Suardi a los 73 años, Carlos Frank “Carlin”. Ex piloto y mecánico del Certamen Argentino de Motociclismo, el suardense fue el campeón sin corona después de una década del 80 gloriosa y de grandes duelos con sus rivales de pista

Carlín se ganó el respeto y la admiración a la hora de correr. Fue emblema de la Categoría 200 Libre y alcanzó la cifra de 16 victorias de finales aunque le faltó un título de CAM, le sobraron aplausos.

Luego pudo ser campeón como mecánico. Junto al actual Intendente, Hugo Boscarol, fue un ícono del motociclismo de Suardi y la región. 

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, manifestó su pesar por el fallecimiento 

El equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi envía sus condolencias a su familia y amigos

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos