08 | 04 | 2016 Policiales
Un sunchalense se ahorcó en la cárcel de Coronda

Se trata de de Eduardo "Chiri" Ríos quién en diciembre de 2014 había asesinado en la calle a su ex pareja, Angela Piris. El detenido, fue encontrado ahorcado en su celda en la cárcel de Coronda.
Un sunchalense identificado como Eduardo "Chiri" Ríos, el que se encontraba cumpliendo una condena en la cárcel de Coronda por haber asesinado a su pareja, fue encontrado ahorcado en su celda.
Horas antes, Ríos junto a su abogado, se reunieron con el fiscal para reveer su condena y pedir una reducción por el crimen que había cometido el 24 de diciembre de 2014 en Sunchales al acabar con la vida de su mujer en un sector del barrio Colón.
Sin embargo, al regresar a la cárcel en horas de la tarde, tomó la drástica decisión de terminar con su vida. El cuerpo fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde se le realizó la autopsia.
Es importante recordar que el terrible homicidio cometido por Ríos ocurrió en la mañana del 24 de diciembre de 2014, alrededor de las 8 hs., en Barrio Colón. En medio de una fuerte discusión con su ex pareja de 32 años, identificada como Ángela Patricia Piris, la acuchilló en la vía pública, a metros de Maretto y Azurduy, luego de interceptarla con la motocicleta.
Las heridas provocadas en varias partes de su cuerpo fueron mortales aunque la víctima pudo desplazarse unos metros antes de desplomarse sin vida. El asesino también se había infligido varias heridas antes de ser detenido por los efectivos policiales de la Comisaría Tercera y trasladado al Hospital, secuestrándose el arma blanca. (Fuente Móvil Quique)