El portal de noticias más leído de la región

10 | 11 | 2016 Interés General

Fuerte tormenta en localidades cercanas a Rafaela

Fuerte tormenta en localidades cercanas a Rafaela

El temporal se abatió en la tarde del jueves y provocó daños y voladuras de techos en localidades como Pilar, Humboldt, Nuevo Torino. Cayó una gran cantidad de granizo. Mirá las fotos y el video

Una fuerte tormenta afectó en la tarde del jueves el centro de Santa Fe y el noreste de Córdoba. En localidades cercanas a Rafaela, como Pilar, Humboldt y Nuevo Torino (foto), el granizo cayó en cantidades inusuales y el fuerte viento provocó voladuras de techos en algunas viviendas.

En diálogo con Radio Belgrano, el Presidente Comunal de Pilar, Diego Vargas, comentó que el fenómeno meteorológico se desató alrededor de las 17,30 hs. con importantes ráfagas de viento y caída de granizo, no de gran tamaño, pero por varios minutos y en mucha cantidad. 

Eso queda reflejado en la cancha de fútbol de la localidad (foto) y en los frentes de viviendas (foto). Tres viviendas sufrieron la pérdida de los techos por acción del fuerte viento. También el servicio eléctrico se vió afectado por caída de postes y de árboles sobre líneas de energía.

También cayó mucho granizo en Santa Rosa, La Puerta, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito y Calchín, entre otras localidades cordobesas. En Suardi, la tormenta no fue intensa y no se generaron inconvenientes.

Agradecemos a los oyentes de Radio Belgrano las fotos y videos del temporal



Video

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos