El portal de noticias más leído de la región

24 | 02 | 2017 Interés General

Empleada del Nación Ceres encontró y devolvió una fuerte suma de dinero

Empleada del Nación Ceres encontró y devolvió una fuerte suma de dinero

Una empleada de maestranza del banco encontró en el piso una importante cantidad de dinero en efectivo y lo devolvió junto a otro empleado. El danmificado elevó una nota de agradecimiento al gerente de la sucursal Ceres

Tras cerrarse la atención al público en la sucursal Ceres del Banco Nación, una empleada de maestranza encontró 10 mil pesos en efectivo y procedió a devolverlo inmediatamente a su propietario. La situación involucró a Marisa Vitali de Gonzalez, empleada del sector maestranza del Banco, quien al momento de comenzar a realizar la limpieza del recinto se encontró con este dinero en el suelo. 

Marisa procedió a buscar a los cajeros del banco para notificarles del hallazgo. Ella hizo entrega del dinero a Miguel Angel Uberti, y procedieron a esperar por unas horas para ver si alguien se arrimaba a la sucursal bancaria a reclamar esa cifra. 

El propietario del dinero apareció horas después, pidiendo saber si algún empleado bancario había encontrado ese dinero. Cuando se le informó que la plata estaba en el banco, Diego Masaccesi, de la firma agropecuaria Norte, procedió a elevar una nota de agradecimiento y felicitación por el gesto de los empleados de la sucursal Ceres, Marisa Vitali de Gonzalez y Miguel Angel Uberti. La nota firmada al pie por el propio Masacessi fue elevada al Gerente de la Sucursal Bancaria Daniel Burella. (Fuente Ceres Ciudad)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos