El portal de noticias más leído de la región

05 | 04 | 2017 Interés General

Un preso inusual en la Comisaría de San Guillermo

Un preso inusual en la Comisaría de San Guillermo

Se trata de un ejemplar de yacaré que fue encontrado por una familia de la localidad mientras viajaban por Ruta 34. En las próximas horas será trasladado a la Granja La Esmeralda

Un "preso" inusual se encuentra alojado la Comisaría de San Guillermo, cuando el lunes llegó a la dependencia un ejemplar de yacaré. La historia fue explicada a Radio Belgrano por el Comisario Salinas, quién contó que el ese día, por la noche, recibimos el llamado de una familia de apellido Farías, domiciliada en calle Urquiza diciéndonos que tenían el animal.

Una vez en el lugar, nos comentan, que mientras viajaban por ruta 34, en el tramo Curupaytí-Arrufó, observan en la carpeta asfáltica al yacaré por lo que detienen la marcha y comprueban que tenía un golpe en la cabeza por lo que resuelven colocarlo en el baúl y llevarlo a su domicilio. 

A partir de esto, nos contactamos con la Granja La Esmeralda de Santa Fe, quiénes llegarán a buscarlo en las próximas horas. 

Salinas informó que el yacaré está en una celda especial, mide 1,30 mts. aproximadamente y tiene un golpe en la cabeza. Lo revisó un médico veterinario y nos dijo que estaba bien, aunque luego tendrá que ser sometido a un tratamiento especial para su recuperación total.

El portal de noticias más leído de la región