El portal de noticias más leído de la región

28 | 04 | 2017 Interés General

Michlig y Tión relevaron tramos de la red vial

Michlig y Tión relevaron tramos de la red vial

El Senador y el Sub Administrador de Vialidad recorrieron caminos rurales de diferentes distritos del departamento, además se reunieron con Presidentes Comunales y productores

El senador Felipe Michlig, junto al Subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tión, recorrieron caminos rurales de distintos distritos del departamento San Cristóbal, a los efectos de relevar el estado de los mismos, analizar y recabar inquietudes de los Ptes. Comunales y productores de la región, a los fines de “incluir estas obras en el Programa de estabilizado de caminos comunales de la producción” que lleva adelante la DPV.

En principio las autoridades citadas, acompañados por el Pte. Comunal de Curupaity, Hugo López recorrieron la RP 71s en el tramo que comprende Curupaity – San Guillermo; posteriormente junto al Pte. Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sanchez, hicieron lo propio por la RP 39, tramo Villa Trinidad al límite Santiago del Estero. 

En ambos casos los funcionarios relevaron el estado de caminos y las rutas que fueron severamente deterioradas por las intensas precipitaciones de meses pasados “en vista a planificar rápidamente obras que permitan su mejoramiento y lograr una mejor conectividad en el marco del Programa de estabilizado”.

Reunión con Ptes Comunales y productores

Por otra parte, Michlig y Tión mantuvieron una reunión con los Ptes. Comunales de San Guillermo, Suardi, Monte Oscuridad, Colonia Rosa y La Legua, Villa Trinidad, Colonia Rosa, el Vice-Pte de Colonia Bossi, Arrufó, Colonia Ana Ñanducita, La Rubia, Ambrosetti y Curupaity; “con quienes se repasaron las necesidades viales que favorezcan a la producción regional, diagramándose obras en base al consenso y orden de prioridades”.

Asimismo las autoridades mantuvieron una reunión en Villa Trinidad con productores  de la región, a efectos de “informar sobre las acciones del gobierno y escuchar todas las opiniones y propuestas relacionadas al tráfico productivo de la región”

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos