El portal de noticias más leído de la región

23 | 06 | 2017 Policiales

Entregaron el nuevo móvil policial a la Comisaría de Suardi

Entregaron el nuevo móvil policial a la Comisaría de Suardi

Se trata de una camioneta Chevrolet S 10 dotada con tecnología de última generación. El Comisario Forni afirmó que todas las dependencias del departamento tienen un móvil con lo que se mejorará la prevención

Durante un acto desarrollado frente a la Comuna de Suardi, la Comisaría 4° recibió el nuevo móvil policial. Estuvieron presentes, el Pte. Comunal, Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, el jefe de la UR 13, Comisario Fabián Forni, el subjefe, Comisario Pablo Ironichi, el titular de la Cooperadora, Juan Fontanessi, la Jueza, María E. Agostini, personal policial y representantes de instituciones. 

Previo a los discursos, el cura párroco, Mauro Canalis procedió a la bendición del vehículo. El Comisario Forni dijo que la llegada de estos 16 móviles al departamento cubren la totalidad de las dependencias, por eso agradezco el esfuerzo del gobierno provincial y las gestiones permanentes del Senador Michlig. Además se mantendrá la otra camioneta porque se encuentra en muy buen estado, dijo Forni.

Boscarol, destacó el trabajo en conjunto entre los funcionarios políticos y la policía como parte fundamental para garantizar la seguridad. Agregó que con estos móviles no puede haber excusas para llevar adelante la tarea preventiva. 

Por último el Senador Michig, resaltó que desde el gobierno trabajamos para la capacitación de las fuerzas del orden y en la dotación de los elementos indispensables para cumplir la tarea. Además de los móviles estaremos incorporando nuevo armamentos, chalecos, indumentaria y red informática. 

Por otra parte recordó que Suardi tendrá un nuevo edificio para la Comisaría con lo que también queremos darle un ámbito adecuado para el trabajo policial. En esa obra se invertirán más de 2 millones de pesos. 

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos