El portal de noticias más leído de la región

24 | 06 | 2017 Sociedad

Sebastián Mascherano disertará en San Guillermo

Sebastián Mascherano disertará en San Guillermo

El hermano del futbolista, Javier Mascherano, quien creó una fundación contra las adicciones a las drogas brindará una charla sobre la prevención de adicciones

Sebastián Mascherano visitará San Guillermo este lunes 26 a las 10 horas para dar una charla sobre prevención en el consumo de drogas legales e ilegales. El evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de Jubilados y Pensionados y está organizado por la UCR de San Guillermo.

Además, cuenta con el aval del Senador Felipe Michlig, Secretario de Seguridad Vial Gustavo Sella y el delegado de Educación Marcelo González. 

Mascherano fue un consumidor, ya hoy recuperado, quien creó una fundación contra las adicciones a las drogas y recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres y a toda la comunidad sobre “los peligros que acechan, que están “ahí nomas”, para caer en un pozo del cual es muy difícil salir.”

La charla, libre y gratuita, está destinada a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y público en general.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos