El portal de noticias más leído de la región

14 | 08 | 2017 Politicas

Ganaron los oficialismos en Ceres y San Cristóbal

Ganaron los oficialismos en Ceres y San Cristóbal

En la ciudad de Ceres se impuso el Frente Justicialista que lleva como primer candidata a concejal a Luisina Giovannini. En San Cristóbal el Frente Progresista ganó con amplitud y Marcelo González será el primer candidato a concejal

En las otras dos ciudades del departamento San Cristóbal, ganaron los candidatos a concejales de los partidos gobernantes. 

En Ceres, se impuso el Justicialismo que lleva como primer candidata a Luisina Giovannini con 3618 votos. Por su parte en la interna del Frente Progresista ganó ampliamente Nicolás Maza (UCR) con 2609 votos en tanto Antonio Ordóñez (PS) llegó a los 533 sufragios. El total del Frente fue de 3142 votos. 

En el tercer lugar se ubicó la agrupación Unidos liderada por Williams Papilli que reunió 1425 votos, mientras que Cambiemos con Ignacio Lemos terminó último con 709 votos

SAN CRISTÓBAL

En la cabecera departamental, el Frente Progresista sumó 4060 votos. La interna la ganó Marcelo González (UCR) con 2835 votos contra los 1225 de Juan Ignacio Capovila (PS)

El Justicialismo liderado por Cristian Barbini reunió 2439 sufragios. En el último lugar se ubicó Diego Sartín de Cambiemos con 1273 votos. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos