El portal de noticias más leído de la región

15 | 08 | 2017 Politicas

Giovannini: "Las expresiones de Michlig son infantiles"

Giovannini:

La concejal ceresina del PJ le respondió al Senador Michlig quién había manifestado que Giovannini ahora descubre a los pobres cuando es el PJ el que viene gobernando

El 39-40 % de la gente que nos votó no sólo está conforme con el Intendente sino con nosotros como legisladores, afirmó por Radio Belgrano, la concejal del PJ de Ceres, Luisina Giovannini, al realizar un análisis de la victoria lograda el domingo en las PASO. 

Había otras 4 opciones y por eso es muy importante el triunfo. Nosotros notábamos esa victoria porque la gente nos lo hacía sentir. Creo que nunca nos quedamos quietos y porque nos dedicamos full time, dejando de lado nuestras actividades particulares.

Le dedicó un párrafo al Senador Michlig, al contestarle sus afirmaciones de que la concejal recién ahora se alarmaba por la pobreza. Esa expresión de Michlig es muy infantil, dijo Giovannini, porque todos sabemos como se ha deteriorado la calidad de vida de los argentinos. Yo conozco porque camino los barrios y veo como la gente sufre, por ejemplo, cuando tiene que pagar la boleta de la luz pero parece que Michlig eso no lo ve. 

Giovanini dijo que el porcentaje no es un techo, yo nunca me lo he puesto y por eso creo que podemos seguir creciendo. Creo que hay que explicar claramente cual es la función del concejal, y nosotros así lo hacemos no prometiendo obras faraónicas como se hace desde otros sectores. 

Agregó que los ceresinos siguen apoyando el proyecto de Busquets porque saben que hace bien las cosas y porque se renueva permanentemente. No descartó sus aspiraciones a ser Intendente, al decir que todos lo aspiramos pero nosotros recién estamos empezando en la política. Creo que debemos tener cautela y estar respaldados con el trabajo y con realizaciónes.

La concejal se mostró muy segura de lograr dos concejales para las elecciones de octubre, porque estamos trabajando y atentos en favor de la gente. 




El portal de noticias más leído de la región

Contactanos