El portal de noticias más leído de la región

10 | 01 | 2018 Deportes

San Jorge de Brinkmann presentó su nueva Comisión Directiva

San Jorge de Brinkmann presentó su nueva Comisión Directiva

El nuevo grupo es encabezado por Lucas Perrosino. Se implementa la figura del Coordinador general que desempeñará Mauricio Actis. Se presentó un proyecto integral para los próximos 5 años

Con una conferencia de prensa, el club San Jorge de Brinkmann, presentó la nueva Comisión Directiva y los objetivos del proyecto que se extenderá a lo largo de 5 años, más allá de las personas que lo vayan a encabezar. 

Reordenar, potenciar y unificar la Fundación con el Club, son los aspectos centrales de nuestra propuesta, afirmó Lucas Perrosino, el nuevo Presidente de la institución.

A corto plazo necesitamos reordenar la secretaría para mejorar la recaudación con el fin de obtener un dinero que nos permita mejorar la infraestructura. 

A mediano plazo elaboraremos un estatuto porque el club no tiene Personería Jurídica ya que depende de la Fundación. Además valoró los recursos humanos lo que nos permitió crecer a lo largo de los últimos años. 

Perrosino afirmó que a largo plazo queremos crecer en infraestructura, como un nuevo Polideportivo ante la falta de espacio para que los chicos puedan practicar las diferentes disciplinas. 

En tanto Mauricio Actis afirmó que se pondrá foco en los socios del club. Queremos que todos los deportistas estén registrados, con una cobertura de seguro y que paguen la cuota quienes estén en condiciones de hacerlo”.

Raúl Ambroggio explicó que aquellos que no practiquen disciplinas serán "Socios Afectivos". Queremos trabajar fuerte para tener recursos. Desde febrero se implementarán diferentes planes para captar socios. Por otra parte se implementará la tarjeta del club, denominada "Mundo San Jorge"

Es una tarjeta de beneficios para los "Socios Afectivos" la que permitirá que obtengan descuentos en diferentes comercios de la ciudad. Además se implementará una tienda del club con indumentaria la que tendrá importantes rebajas.

La nueva comisión directiva está conformada por:

Presidente: Lucas Perrosino
Vicepresidente: Rodrigo Grant
Tesorero: Raúl Ambrogio
Protesorero: Adriana Acosta

Vocales:

Javier Astesana
Estefanía López
Javier Galván
Mariano Pagani
Matías Utrera

Representantes de Subcomisiones en la Directiva

Patín: Julián Pérez
Basquet: Lucas Forneris
Gimnasia: Roberto Obregón
Fútbol: Falta nombrar delegados

Coordinador general: Mauricio Actis

El portal de noticias más leído de la región