El portal de noticias más leído de la región

12 | 01 | 2018 Policiales

Allanamientos en talleres mecánicos de Brinkmann

Allanamientos en talleres mecánicos de Brinkmann

En los procedimientos se controlaron 22 vehículos en tres talleres mecánicos. Todos fueron positivos porque no tenían listas o registros de los autos

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann practicaron tres allanamientos en talleres mecánicos de la ciudad por lo que establece el Art 112° de la Ley Provincial N°10.326 del Código de Convivencia Ciudadana “Omisión de enviar listas o llevar registros.

El primer procedimiento tuvo lugar por calle José Manuel Estrada al 900, donde se controlaron un total de 6 vehículos, el segundo procedimiento se realizó en Mármol al 1000, controlando un total de 9 vehículos y el último se llevó a cabo en Pellegrini al 300, donde fueron controlados 7 vehículos.

Todos los allanamientos fueron positivos ya que los agentes advirtieron que no contaban con las listas y/o registros de sus vehículos y autopartes tal como lo exige la Ley Provincial.

La sanción que podría recaerles a los responsables de dichos talleres mecánicos son: hasta diez (10) días de trabajo comunitario, multa de hasta veinte Unidades de Multa (20 UM) o arresto de hasta tres (3) días

El portal de noticias más leído de la región