El portal de noticias más leído de la región

15 | 04 | 2018 Futbol

Federal C: 9 de Julio invicto y finalista

Federal C: 9 de Julio invicto y finalista

En Corral de Bustos, el equipo de Morteros igualó 1 a 1 y disputará la gran final ante Gral. Paz Juniors. Ademas mantiene el invicto

9 de Morteros igualó 1 a 1 ante Corralense y se metió en la gran final de la Zona Córdoba. En Corral de Bustos, el "celeste" hizo valer la victoria en su cancha para llegar a la gran definición. 

El local se puso en ventaja rápido con el penal que convertía Herrera, pero el equipo de Cambursano aguantó el aluvión y fue emparejando las acciones. 

Sobre el final del partido, llegaría el gol del empate por intermedio de Yoswiack, que ya había tenido una oportunidad muy clara pero el palo se la negó. El local sufrió las expulsiones de Figueredo e Iván Zárate, mientras que Luciano Cravero vió la roja en 9 de Julio

Los once de 9 de Julio fueron: Torres, Gutiérrez, Cravero, Joaquín Bertonazco y Montiel, Ravallo, Argañaráz, Wasinger, Sánchez, Julián Bertonazco y Yoswiack. 

9 de Julio disputará la gran final ante Gral. Paz Juniors que eliminó a Alen de Villa NuevaEl primer partido se jugará en Córdoba, mientras que la revancha será en La Villa. 

El portal de noticias más leído de la región