El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2018 Policiales

Accidentes dejaron varios lesionados en San Guillermo

Accidentes dejaron varios lesionados en San Guillermo

Uno de ellos se registró cuando una menor que conducía una moto cayó al suelo al cruzársele un perro. En el otro, un niño fue chocado por una moto

Dos accidentes de tránsito se registraron en la ciudad de San Guillermo. El primero de ellos sucedió alrededor en calle Mariano Moreno al 368, donde por causas que se tratan de establecer una menor de 16 años que se conducía en una moto Guerrero Trip 110 c.c.,  y que era acompañada por su hermano de 8 años, sufrieron lesiones luego de que se les cruzó un perro y al no poder esquivarlo, cayeron al suelo. 

Examinados por el médico de turno dictaminó en la conductora lesiones a determinar lo que derivó su traslado a un nosocomio de Morteros; en tanto su hermano sufrió lesiones leves. 

El otro siniestro se registró sobre calle Jorge Newbery al 130 aproximadamente, donde una moto marca Honda 150 c.c. guiada por un joven de 20 años de edad, colisionó a un menor de 11 años, que había descendido de un automóvil para cruzar la calle. 

Las víctimas fueron asistidas en una Clínica de la ciudad por el médico de guardia quien dictaminó en el menor lesiones a determinar, quedando en observación para determinar su evolución;  mientras que el motociclista resultó con lesiones de carácter leves.

El portal de noticias más leído de la región