El portal de noticias más leído de la región

16 | 05 | 2018 Policiales

Suardi: Denuncian estafa de una empresa de venta de autos

Suardi: Denuncian estafa de una empresa de venta de autos

La empresa es Plan Motors de Villa María. En Suardi la Policía recibió la denuncia de tres danmificados. Ahora la investigación está a cargo de la Fiscalía de San Cristóbal

La Policía de Suardi investiga una presunta estafa de una empresa que vendía planes de autos. De acuerdo a lo informado a Radio Belgrano por el Comisario Rodríguez, la denuncia se formuló hace una semana atrás cuando el señor Carlos Franck nos comentó que había contratado un plan de la empresa Plan Motors de Villa María, que había terminado de pagar pero que permanentemente le exigían más dinero para los trámites. 

Aportó entre 20 mil y 40 mil pesos más pero nunca tuvo respuestas, por lo que se siente estafado. Incluso luego hemos recibido otras dos denuncias por lo que hasta el momento en Suardi serían tres los danmificados, dijo el policía. 

En tanto, Franck, contó por Radio Belgrano que son muchos los danmificados por estos delincuentes. Esta gente me dijo que se iban a hacer cargo de otro plan que tenía, fui pagando el resto de las cuotas, terminé de pagar pero no los ví más y nunca más me atendieron.

Franck afirmó que la empresa no existe, sólo hay un galpón con autos viejos. Pido que la gente estafada haga la denuncia correspondiente así tenemos más fuerza ante la Justicia. 

El portal de noticias más leído de la región