El portal de noticias más leído de la región

18 | 06 | 2018 Interés General

Trabajan en la organización del Festival de Teatro de Rafaela

Trabajan en la organización del Festival de Teatro de Rafaela

Este año, el evento se desarrollará del 17 al 22 de julio, bajo el lema "FTR18, se enciende la ciudad". Suardi será subsede por 7º año consecutivo

Como desde hace catorce años, la Municipalidad de Rafaela a través de su secretaría de Cultura se encuentra organizando el Festival de Teatro de Rafaela, que se desarrollará del 17 al 22 de julio, en coincidencia a las vacaciones escolares de invierno, y bajo el concepto de “FTR18, se enciende la ciudad”.

La organización se encuentra trabajando en los aspectos logísticos y de producción en una intensa labor que atraviesa y vincula diversas áreas del municipio. El Festival de Teatro Rafaela 2018 anunciará su programación oficial el miércoles 4 de julio.

La proyección del evento permite en esta edición, la llegada de elencos internacionales de Colombia, Chile, Uruguay y una coproducción entre Chile y España; además de extender el Festival a la región con las subsedes: Ataliva y Suardi.

Cabe destacar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 de manera ininterrumpida, con organización de la Municipalidad de Rafaela y cogestión del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, y en su última edición reunió a más de 20.000 espectadores.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos