El portal de noticias más leído de la región

09 | 07 | 2018 Interés General

Suardi recordó los 202 años de la Independencia

Suardi recordó los 202 años de la Independencia

Fue con un acto desarrollado en Sala Estrada. El Intendente Boscarol afirmó que los congresales trazaron los primeros lineamientos de nuestra Argentina

Con motivo de celebrarse los 202 años de la declaración de la Independencia, se celebró en Sala Estrada el acto protocolar, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol.

La declaración de la independencia fue un acto soberano y colectivo. El histórico Congreso de Tucumán reunió a 28 diputados, que sesionaron y debatieron día a día durante muchos meses para proyectar una nueva nación. Allí, se trazaron los primeros lineamientos de lo que luego sería nuestra Argentina.

El acto también contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal, Leandro Gastaldi, Concejales Diego Sella, Roberto Pelussi, Ruth Gilliard, Analía Scarpolini y Andrés Pelussi, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Juez Administrativo Contravencional Dr. Edgar de la Fuente, Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, Jefe de Bomberos Voluntarios José Heredia, representantes de instituciones educativas e intermedias y vecinos.

La ceremonia estuvo engalanada con el recitado del alumno, Josué Giménez del CER N° 293, y con la demostración de los Talleres Municipales de “Folclore” y de “Adultos en Movimiento”. 

El portal de noticias más leído de la región