El portal de noticias más leído de la región

11 | 07 | 2018 Sociedad

Se presentó la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela

Se presentó la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela

El evento, que se concreta en Suardi por 7º año consecutivo, tendrá lugar del 19 al 22 de julio. En esta edición se podrán disfrutar de 6 obras. Dos de ellas para niños y con entrada gratis

En Sala Estrada, se realizó la presentación de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2018. El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por la Secretaria del Área de Cultura y Educación, Marianela Mottura, el productor del Festival, Javier Dorrego, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Rafaela María Josefa Sabelloti y el Director Artístico del Festival, Gustavo Mondino y su equipo.

Además, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Diego Sella, Ruth Gilliard y Analía Scarpolini; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.

Suardi será subsede del FTR por 7º año consecutivo. El Festival tendrá lugar los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, remarcando que viernes y sábado habrá un doble espectáculo teatral.

De ésta manera, a días del inicio de una nueva edición, se dieron a conocer, los detalles de la programación

El cronograma de obras es el siguiente:

Jueves 19 - “Almacenados”- 21:00 hs - Sala Estrada

Viernes 20 - ‘’Las hermanas Misterio, servicio de respuestas’’ - 16:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Viernes 20 – “Ópera Prima” – 21:00 hs – Sala Estrada

Sábado 21 - “Circo de Bolsillo” – 16:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Sábado 21 - “El Dylan”- 21:00 hs - Sala Estrada

Domingo 22 – “Como si Pasara un Tren” - 20:00 hs - Sala Estrada

El precio de las entradas será de $120. Las mismas, se podrán adquirir en Casa de Mareilí y en Biblioteca Popular ‘’Domingo F. Sarmiento’’, a partir del día lunes 16/07.

El lanzamiento estuvo acompañado por los artistas locales Mateo Butto y Azul Lazzaroni, quienes presentaron un número de alto impacto auditivo y visual.

El portal de noticias más leído de la región