El portal de noticias más leído de la región

11 | 09 | 2018 Interés General

Unas 8 mil personas visitaron la Expo Feria de San Guillermo

Unas 8 mil personas visitaron la Expo Feria de San Guillermo

El Presidente del Centro Comercial, Leonardo Blengino, dijo que desde la organización el resultado es muy bueno. La presencia del Gobernador y los Granaderos fueron la frutilla del postre, afirmó el dirigente

El Presidente del Centro Comercial de San Guillermo, Leonardo Blengino, evaluó como positivo el saldo de la 12ª Expo Feria que se realizó el pasado fin de semana. En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que unas 8000 personas pasaron por el predio.

Además evaluó como muy importante la visita del Gobernador Lifschitz, porque luego de 24 años de trabajo es la primera vez que nos visita un Gobernador de la provincia. Incluso él estaba muy contento de haber venido. 

Blengino dijo que los expositores nos felicitaron por el predio y eso es relevante a futuro. Incluso muchos hicieron contactos comerciales y ventas, con lo que nos prometieron volver a nuestro evento. 

Por otra parte destacó la presencia del Cuerpo de los Granaderos a Caballo, creo que fue la frutilla del postre. Es la primera vez que un contingente tan grande sale al interior del país porque el movimiento logístico que tienen que hacer es significativo. 

Queríamos traer algo diferente, y fue un gran acierto. Para que los Granaderos lleguen a San Guillermo, comenzamos a trabajar en el mes de diciembre pasado. 

Blengino agradeció a todo el Comité Ejecutivo del Centro, al municipio, a los expositores, al Senador, porque el trabajo en conjunto dió como resultado un gran evento. 

El portal de noticias más leído de la región