El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2018 Policiales

Detenido por agredir a una mujer en la plaza de Morteros

Detenido por agredir a una mujer en la plaza de Morteros

El sujeto le pegaba a la mujer en Plaza San Martín por lo que fue acusado de violencia familiar. La Policía también intervino en un accidente y por violación del Código de Convivencia

Personal policial, se hizo presente en plaza San Martin, ya que un hombre, mayor de edad, estaba agrediendo físicamente a una mujer, logrando neutralizar esa conducta.

Con el fin de resguardar la integridad física de la señora, fue trasladada a la sede judicial, donde formuló denuncia por violencia familiar. 

Posteriormente se detuvo al agresor y se lo trasladó a la Comisaría, poniéndolo a disposición del magistrado de turno, a quien se lo notificó de distintas medidas judiciales.

PADRE E HIJOS DETENIDOS POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA

Personal policial que estaba patrullando, por calle Leandro N. Alem y Bv. Pte. Perón; observaron que transitaba una camioneta Honda CRV LX, de color gris, conducida por un joven; el que estaba acompañado por otro hombre.

Fue así que se produjo la detención de su marcha para controlar e identificar a ambos ya que al parecer el menor podría no tener la edad  para conducir, lográndose  determinar que quien conducía el rodado era un joven de 16 años, y que el acompañante era su padre.

Por tal motivo ambos fueron trasladados a sede policial, iniciándose las actuaciones correspondientes por supuesta infracción al Art. 104 del Código Civil de Convivencia.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES

Aproximadamente a las 2 hs. del jueves, un joven informó al 101 que mientras transitaba por Av. Arturo Frondizi, a pocos metros al sur de la Av. Brasil, encontró un auto Toyota color champagne, dado vuelta y con un ocupante en su interior.

Sin embargo, al acercarse a auxiliar al mismo; éste logra dar vuelta el auto retirándose del lugar, con importantes daños en sus neumáticos y llantas.

El personal policial logró interceptarlo y detuvo su marcha en la intersección de las calles Italia y Juan B Justo; por lo que se procedió a su resguardo del rodado en sede policial. Sólo se  registraron daños materiales en el rodado.

El portal de noticias más leído de la región