El portal de noticias más leído de la región

14 | 09 | 2018 Futbol

Un morterense junto a Maradona en el fútbol mexicano

Un morterense junto a Maradona en el fútbol mexicano

Se trata de José Altieri quién es preparador físico de Dorados de Sinaloa el club que contrató a Diego para la dirección técnica del equipo. Remarcó que la noticia lo dejó sin palabras

La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del club Dorados de Sinaloa produjo una revolución en el fútbol mexicano. Lo particular para nuestra región, es que el morterense José Altieri, será el preparador físico del plantel dirigido por el "Diego".

En declaraciones en la 1ª edición de Mesa Deportiva, afirmó que estar compartiendo un vestuario con él es algo soñado. Radicado desde hace 11 años en México, Altieri, comentó que la noticia me dejó sin palabras. 

Al ser consultado sobre las primeras horas en la relación con Maradona, contó que estuvo muy nervioso pero que luego de las primeras charlas me di cuenta que es una persona muy abierta. Me dijo que él no esconde nada y que pretende una relación franca.

Dorados tiene 15 años de existencia, con una directiva que se caracteriza por realizar contrataciones explosivas. La afición es muy seguidora, si bien Sinaloa es una ciudad que siente pasión por el béisbol, remarcó Altieri 

Recordó que a Sinaloa arribó en junio del año pasado como parte del grupo Pachuca. Me adapté muy bien a esta ciudad que es muy agradable. 

Además destacó que ya tiene una vida formada en México con su señora y dos hijas. Es un país que nos abrió las puertas, remarcó Altieri.

El portal de noticias más leído de la región