El portal de noticias más leído de la región

13 | 10 | 2018 Interés General

Morteros: Fin de semana con la 14° edición de La MIL

Morteros: Fin de semana con la 14° edición de La MIL

Se puso en marcha la 14° Muestra Internacional de Lechería . El domingo se elegirá a la mejor vaca Holando del país. El lunes habrá un festival de jineteada y actuará La Barra

Con mucha expectativa, vive este fin de semana la 14ª Muestra Internacional de Lechería que tiene sus corrales poblados con los mejores exponentes de la raza Holando Argentino, mientras que las industrias, el comercio, las empresas de servicios y los artesanos estarán mostrando todo el potencial del centro del país en Morteros.

La pista recibirá a lo mejor de los exponentes del Holando, en tanto el jurado canadiense Pierre Bouleta trabajará el domingo en el transcurso de una cena show para coronar a la mejor vaca. El show estará a cargo de Los Trajinantes. 

El lunes, el fervor popular comenzará a exteriorizarse desde las 10 con el 5° festival de jineteada y folclore con la participación de 50 tropillas que traen la mejor caballada para ser montadas por 100 jinetes de jerarquía nacional e internacional. El costo de la entrada es de $ 250

A las 15 la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros llevará a cabo el remate de reproductores pertenecientes a las cabañas que exponen en la MIL. 

En el cierre, a las 19 hs. actuará el grupo cuartetero "La Barra" con entrada libre y gratuita

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos