23 | 01 | 2019 Policiales
Brinkmann: Detenido por tenencia ilegal de arma
El procedimiento fue realizado en zona rural. El hombre, de 45 años, cuenta con antecedentes penales
A partir de una denuncia, efectivos policiales, llevaron adelante un allanamiento a unos 14 kilómetros al oeste de Brinkmann.
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego, una escopeta calibre 12, con cartuchos, y lograron la aprehensión del residente del lugar, un hombre de 45 años quién cuenta con antecedentes, por encontrarse involucrado en los delitos de lesiones leves, amenazas y tenencia ilegal de armas.
Fue trasladado a Brinkmann y luego de trámites judiciales a la Comisaría de Morteros, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco.