14 | 02 | 2019 Interés General
Devoto: La Gran Promoción Regional inaugurará nuevas oficinas
Este viernes 15, la Gran Promoción Regional inaugurará sus nuevas oficinas, más amplias y más cómodas para brindar mayor eficiencia en la atención y agilizar las demandas que el crecimiento de la promoción requiere día a día
En un gran esfuerzo por acompañar el crecimiento de La Gran Promoción, Sociedad Cosmopolita Devoto ha invertido en un espacio multifuncional que cuenta con una recepción, oficinas de
atención y sala de procesos, sala de reuniones y oficina de gerencia.
El principal objetivo de la obra es optimizar la atención a los clientes y el procesamiento de información debido al crecimiento constante de la promoción, que funciona simultáneamente junto a 7 filiales, más de 100 promotores e instituciones que comercializan la promoción y que cubren alrededor de 500 localidades.
En el mismo edificio también funcionará el área de atención del departamento de Turismo de Sociedad Cosmopolita.
A partir de las 20.30 hs. se concretará un pequeño acto inaugural en el que el presidente de la institución Raúl Serra dará la bienvenida a las nuevas instalaciones.